CashEx


El Grupo Monte Piedad nace en PR hace alrededor de unos 55 años atrás cuando el Sr. Alfonso Pérez, de abolengo y tradición por cuarta generación en el arte de la joyería, y su esposa Carmen Acevedo, dan comienzo a lo que es hoy en día la Casa de Empeño de mayor prestigio, confianza y solvencia en la isla.


Después de mucho éxito y de ver la situación económica por la que atravesaba la isla, el Sr. Pérez, decide dar un giro a la tienda de Bayamón. Es ahí que Pérez Hermanos pasa a ser la primera Joyería y Casa de Empeño Monte Piedad en Puerto Rico. Vinculado históricamente a las instituciones de tipo benéfico que iniciaron los franciscanos en el siglo XV en Italia. Monte Piedad y posteriormente CashEx pasan a ser rápidamente las casas de empeño de mayor prestigio, confianza y solvencia en la Isla.


Hoy en día CashEx y Monte Piedad se han convertidon en un negocio familiar y actualmente existen 12 sucursales alrededor de la Isla, donde hijos y nietos se han propuesto continuar el servicio de excelencia y calidad que su padre y abuelo forjaron con tanto esmero y dedicación.