Solicitudes de Estimados

¿Deseas saber cuánto puede valer tu artículo? Antes de traérnoslo a cualquier tienda, nos puedes enviar una solicitud de estimado para conocer hasta cuanto te podemos prestar (empeñar) o cuanto te daremos si nos vendes tu mercancía (comprar). Para poder proveerte con un estimado preciso, favor de prestar atención a los requisitos.

ESTADO


Toda mercancía a cotizar debe estar en buen estado y debe funcionar. Si tienes electrónicos, estos deben prender y apagar debidamente sin fallos de baterías ni conecciones. Si tienes joyería debe de ser oro, plata o platino. Si tienes instrumentos musicales deben de estar en condiciones aptas de funcionamiento etc...

DETALLES


Favor de detallar con precisión la mercancía a ser cotizada. Díganos todo lo que hay que saber sobre ella- la marca, año de compra, modelo, fallos, detalles, etc. Tenga en consideración que los estimados se basan en las condiciones del producto, en la marca, el año de producción y las necesidades de nuestros clientes.

FOTOS


Una vez enviada la solicitud de estimado, requerimos que también nos envie (en un email por separado), una foto (como mínimo una) de su artículo en cuestión. La foto(s) debe enfatizar los detalles de uso y mostrar diferentes ángulos del artículo.

 

Solicitud de Estimado

Para un estimado preciso favor de llenar detalladamente la siguiente solicitud.
Nombre *
Nombre
Empeño ó Compra
Sea lo más detallado posible con su producto.
Que marca y año son su producto?
Teléfono
Teléfono
Proveanos su # si desea que se le contacte por este medio.

¡¡ No se olvide también de enviarnos un email con foto(s) adjuntas del artículo a ser estimado !!